Carrito 0

Cómo Comprar

Como Comprar

Formas de Pago:

Tenemos varias forma de Pago: PayPal (Pago con Tarjeta de Crédito o Debio, Vista o MasterCARD). Deposito Bancario, Transferencia Bancaria y Western Union.

Estas opciones de pago se les mostraran en la parte final de el proceso de Compra, despues de que ingrese sus datos para envio.

 

 Pago por PayPal

Depósito Bancario

Deposito en banco BBVA Bancomer Mexico

Western Union

Pago por Western Union

 

Formas de Evío:

En el paso final de su compra puede elegir Envio a Domicilio o Envio por Descarga Eléctronica.

El envío a domicilio es Gratis para envios dentro de la Republica Mexicana y tiene un costo fijo de 60 USD para cualquier otra parte del mundo.

Este costo se agregua a su total de ser aplicable.

El envio se hace por paqueteria usando compañais como: FedEx, DHL y UPS.

Compra segura

EDITORIAL VIADAS.A. DE C.V.  vende sus productos a través de una plataforma segura. Ud. podrá recorrer todo nuestro Web Site y seleccionar los productos a comprar.

Los mismos ingresan a su carro de compras, pero la transacción no se cierra hasta que usted lo solicita.

Previo al cierre de la misma usted podra optar por la forma de envío y conocer el precio exacto de su compra, flete incluido.

Todos sus datos personales, de su tarjeta de crédito y su compra, viajan de manera segura, protegidos con la tecnología de encriptación para transacciones SEGURAS a través de Internet SSL (Secure Socket Layer), con la garantía del certificado de seguridad emitido por RSA Data Security, Ic., US., Secure Server Certification Authority.

Por otro lado, le aseguramos una absoluta confidencialidad en el manejo de la información, ya que nadie podra tener acceso a ella, salvo personal que procesa su pedido. Estas transacciones seguras se operan a través de Visa, American Express, MasterCard y Dinners.

Información y Procedimiento para realizar un pedido de compra

Cuando nuestro departamento de despachos tome su pedido para armarlo, el mismo pasara al estado "EN PROCESO".

Finalmente, pasa al estado "ENVIADO".

En este momento, Ud. recibirá un e-mail con los datos exactos del ENVIO y la confirmación de que su transacción ha sido cerrada perfeccionándose así la compra del producto.

Si algunos de los ítems solicitados no estuvieran en existencia en nuestras sucursales al momento de procesar el pedido, este pasará estado "ESPERANDO ITEMS" hasta que sea resurtido.

Si al solicitar la autorización de la compra al emisor de la tarjeta de Crédito, este nos informara que algún dato NO corresponde, el pedido pasara al estado "ERROR EN TARJETA".

En este caso, Ud. recibirá un e-mail  solicitándole que se comunique con nosotros para verificar dichos datos.

Lo mantendremos informado de cualquier novedad que se produzca en todo el proceso.

Ante cualquier inconveniente o consulta usted podrá informarse con nuestro departamento de Atención al Cliente, sea tanto por mail, como llamando al telefono de la Ciudad de México 53430792 o enviando un email a virtualviadas@yahoo.com.

Gracias por visitar y comprar en www.viadaseditorial.com